Vicerrectoría de Investigación y Postgrado
Presentación

La Dirección de Investigación de la Universidad de Los Lagos, desde el año 2009 depende administrativamente de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Es la unidad encargada de administrar las políticas de investigación emanadas desde la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado y sugerir nuevos programas que fortalezcan el desarrollo científico en las áreas estratégicas definidas por la Universidad de Los Lagos.

En su Plan estratégico institucional (PEDI 2030) la Universidad de Los Lagos declara como uno de sus ejes estratégicos la Investigación, Innovación y Creación. Este eje estratégico representa una macro área de desempeño institucional definida por la Universidad para orientar su quehacer, para alcanzar su visión y que estructura un conjunto coherente de objetivos estratégicos.

La Universidad ha elevado su contribución en la generación de conocimiento científico. Aspiramos a continuar esa trayectoria ascendente hacia una Universidad de investigación, con un reconocido aporte en investigación, innovación y creación de calidad e impacto, que genere conocimiento innovador para responder a problemas globales, y especialmente en áreas de alto interés para nuestro entorno regional.

Postulacion On line

Decretos y Formularios

Unidad Editorial
Estrategia de Innovación

Contacto