Esta semana se llevará a cabo una nueva maratón de Experiencias 360 ULagos: La recta final
Campus Osorno
Compartir

La versión de este segundo semestre tiene como novedad que las charlas incluirán la participación de estudiantes ULagos, quienes compartirán su experiencia con el estudiantado de secundaria sobre cómo es llegar a la universidad.

Desde este martes 12 y hasta el viernes 15 de octubre se llevará a cabo una nueva semana de Experiencias 360 ULagos, actividad online que busca reunir a estudiantes secundarios en torno a más de cien charlas preparadas por la Universidad de Los Lagos a través de la Dirección de Acceso, Equidad y Permanencia.

Así lo indicó el Encargado de Admisión de la ULagos, Víctor Vidal; “La recta final porque ya estamos a un paso del acceso a la educación superior y es por eso que hemos dado un matiz en esta nueva versión, donde estudiantes secundarios podrán interactuar con estudiantes de la ULagos y conocer, de primea fuente cómo es cursar la educación superior” señaló el profesional.

Quienes deseen ser parte de esta actividad, podrán inscribirse a través de la web www.experiencias360.ulagos.cl donde deberán escoger la charla de interés, según el día y horario que más les acomode.

Entre las charlas disponibles, se encuentran cada una de las 42 carreras tanto técnicas como profesionales de la ULagos, además de actividades relacionadas con beneficios estudiantiles, Fuas, recorridos 360 para conocer las instalaciones ULagos de forma virtual, y talleres de elección de carrera sin estereotipo de género, mujeres stem y el taller desafío de ser docente en el siglo XXI para quienes estén interesados e interesadas en las pedagogías.

En Experiencias 360 me puedo inscribir en un taller, donde conversaré con el Jefe de carrera, tendré acceso a un taller práctico, y podré, además, conocer la experiencia de estudiantes que hoy cursan estudios superiores”, comentó el Encargado de Admisión de la ULagos, Víctor Vidal.

 

none

none

none

 

Publicado por: Bárbara Delgado Valenzuela