Debaten sobre conciencia y prevención de delitos informáticos
Sede Chiloé
Compartir

La iniciativa fue realizada por las carreras de Técnico Universitario e Ingeniería en Informática de la sede Chiloé de la Universidad de Los Lagos.

Hoy en día, y con la virtualidad en su máximo apogeo producto de la pandemia, los delitos informáticos están a un click en nuestra vista. Sin duda alguna, esto a provocado una necesaria y justa conversación sobre la responsabilidad y la prevención en dicha materia para la comunidad.

En dicho contexto, es que el viernes, las carreras del área informática de la Universidad de Los Lagos con sede en Chiloé realizaron la charla titulada “Conciencia y prevención de delitos informáticos” espacio que contó con la exposición de Froilán Muñoz Leal, Ingeniero en Computación e informática, Comisario-Analista Forense Informático de la PDI-Brigada del Cibercrimen.

El espacio logró reunir una gran cantidad de público, el cual participó de manera activa en la exposición que giró en torno a una serie de casos investigados por la Policía de Investigaciones de Chile y su unidad del cibercrimen.

 

Acá puedes revivir la charla completa:

Publicado por: Carlos Nitrihual