Niñas/os disfrutan muestra de expresiones artísticas
Sede Chiloé
Compartir

Una bella muestra, cargada de música y ritmos chilenos y de la provincia de Chiloé se tomó el viernes la sede del club deportivo marítimo de Castro. La actividad, realizada por la carrera de técnico deportivo universitario de la Universidad de Los Lagos con sede en Chiloé, mostró un amplio repertorio de bailes.

Fueron los estudiantes más pequeños de la escuela de Lenguaje Kalem que disfrutaron cada movimiento y sonido que se presentaron en la muestra, y que atentas/os vibraron al ritmo musical. Una muestra que se enmarca en las actividades lectivas del primer semestre de las/os estudiantes de técnico deportivo universitario.

La presentación del Conjunto Folclórico Tierra Dorada, fue parte de las puestas en escena de la muestra, pasos de baile de cueca, corrido chilote y entre otros estilos, fueron los bailes que realizaron. Nicolás Salgado, estudiante de primer año TDU destacó el compromiso de las y los estudiantes para llevar a cabo la actividad “Queremos dar las gracias por haber presenciado nuestro acto, también queremos dar las gracias a todos nuestros compañeros que se pusieron las pilas y nos ayudaron con los ensayos… Todos estuvieron ahí para  apoyarnos.”

 

Publicado por: Carlos Nitrihual