Convocan al 2° Encuentro de Editores de Revistas de Ciencias Sociales
Sede Santiago
Compartir
  • La actividad se realizará el próximo miércoles 16 de enero desde las 9:00 horas en la Sede Santiago de nuestra Casa de Estudios.

Con el propósito de conocer nuevas tendencias en publicaciones científicas, compartir experiencias, y debatir sobre las problemáticas asociadas a la labor editorial, POLIS, Revista Latinoamericana, organizará el 2° Encuentro de Editores de Revistas de Ciencias Sociales.

La actividad se realizará el próximo miércoles 16 de enero desde las 9:00 horas en la Sede Santiago de nuestra Universidad y tendrá como ejes de discusión el depósito legal electrónico de las revistas y el sistema de transferencia de archivos; así como los desafíos institucionales para el quehacer editorial de las revistas en ciencias sociales.

Junto a POLIS, publicación editada por el Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas, CEDER, de nuestra Institución, coorganizan el encuentro la Revista de Estudios Políticos y Estratégicos, de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Revista Castalia, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Cabe consignar que la primera versión del encuentro, realizada en 2018 en la UTEM, reunió a editores de diferentes regiones del país, entre ellos de las publicaciones “Si Somos Americanos” de la Universidad Arturo Prat; “Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política” y “Revista CUHSO”, ambas de la Universidad Católica de Temuco; y “Revista Electrónica de Trabajo Social” de la Universidad de Concepción.

El ingreso al encuentro es absolutamente liberado, no obstante, es necesario inscribirse con la investigadora del CEDER y editora de POLIS, Revista Latinoamericana, Gabriela Córdova, al correo gabriela.cordova@ulagos.cl.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/525510844619232/

Programa en este link.

Imágenes: UTEM.

none

Publicado por: Andrés Zanetti