Más de 500 personas asisten a Congreso de Ciencias del Mar 2023
Campus Pto Montt
Compartir

Más de 500 estudiantes, investigadores/as  y académicos/as chilenos y extranjeros estarán reunidos hasta el 26 de mayo, en las dependencias de Chinquihue, en el Campus Puerto Montt, en el marco del XLII Congreso de Ciencias del Mar 2023.

Unas 450 ponencias se desarrollan en los 5 días de charlas magistrales de expertos y expertas nacionales e internacionales, paneles, simposios, cursos y talleres sobre investigación y comunicación de las ciencias marinas, que contempla el evento.

none

none none

Durante el segundo día del XLII Congreso de Ciencias del Mar, una investigadora esperada por los asistentes, fue la doctora Doris Soto, quién impartió la charla magistral «Interdisciplina y colaboración científica para la gestión sustentable de los ecosistemas acuáticos de la acuicultura en particular».

none

none none

El 42° Congreso de Ciencias del Mar es organizado por la Universidad de Los Lagos, el Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal) y la Sociedad Chilena de Ciencias del Mar (SChCM).

En paralelo al Congreso se instalaron stands con productos y artesanías locales, así como iniciativas relacionadas con la disciplina y el desarrollo de las ciencias.

none none

none none none

Publicado por: Paulina Ossa Magaña