ULagos colabora activamente en corrida y cicletada familiar FACH
Campus Pto Montt
Compartir

Más de mil 500 personas participaron en la V° Corrida y Cicletada Familiar «Fuerza Aérea de Chile» realizada en la Plaza de Armas de Puerto Montt, organizada en el marco de las celebraciones del Mes del Aire y del Espacio y los 93 años de existencia de la institución.

En coherencia con el sello de responsabilidad social que distingue a la Universidad de Los Lagos, estudiantes y profesores participaron activamente colaborando con la actividad, que congregó a unos 300 deportistas, que recorrieron el borde costero en circuito hacia el balneario de Pelluco.

Los y las estudiantes voluntarios/as de la Universidad de Los Lagos participaron como banderilleros/as de la corrida, así como en la  implementación de un mini torneo de futbolito para menores y en la organización de una clase de pre calentamiento en modo zumba, previa a la largada de los 10K

Junto a las corridas, también se organizó en conjunto con otras instituciones públicas y privadas, una cicletada familiar que partió en el centro de la capital regional.

none

Raúl Parra funcionario del ITR obtuvo el segundo lugar en su categoría. En la foto, junto a Pablo Pizarro, estudiante de Ingeniería Civil Industrial.

none

El “team” ULagos junto a los ganadores  Diego Caileo y Camilo Miranda (al centro)

none

Josefa Mena Ruiz (al centro) del Colegio Felmer Niklitschek obtuvo una polera ULagos por su excelente desempeño en el baile entretenido.

none none

none

José Luis Cárdenas, director docente de la carrera de Técnico Deportivo , también compitió en la categoría 10K.

none

Los ganadores del futbolito Christopher González del Colegio Santa María y Matías Vidal del Liceo Bosque Nativo recibieron una polera ULagos (al centro).

none

none none none

none none

none

none none none

none none

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña