Rama de Natación ULagos participa en campeonato nacional
Campus Pto Montt
Compartir

Integrantes de la rama deportiva de Natación de la Universidad de Los Lagos participaron en el campeonato organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), junto a los equipos de otras 28 universidades del país,

El evento se desarrolló en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre 14 y 15 de octubre. Compitieron Daniela Carolina Oporto Miranda, perteneciente a la carrera de Enfermería. Participaron Matías Poblete de  la carrera de Ingeniería Civil Industrial; Ignacio Kinast y José Baeza de Pedagogía en Educación Física; Joaquín Aranguiz, de Ingeniería Civil Eléctrica y Cristóbal Bustos, de Enfermería. El equipo estuvo acompañado por Gabriela Velásquez y Alejandro Hijerra en el rol de profesores y técnicos.

Dada la afiliación de la Universidad de Los Lagos a la FENAUDE,  equipos de distintas ramas deportivas ULagos habían estado presentes en campeonatos nacionales organizados por la Federación. No obstante, ésta es la primera vez que la rama deportiva de Natación fue invitada a competir.

 

none

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña