ULagos festeja 29 años de existencia reconociendo la trayectoria de sus trabajadores/as
Campus Pto Montt
Compartir

Una de las ceremonias más cercanas para quienes trabajan en la Universidad de Los Lagos – como es la entrega de reconocimientos por años de servicio – se reactivó luego de dos años de pandemia, en el Aula Magna del Campus Puerto Montt. En la ocasión,  académicos, académicas, investigadores, investigadoras, profesionales, funcionarios y funcionarias se reencontraron, para celebrar la permanencia de quienes han sido más leales a la institución.

Agosto fue el mes elegido para hacer este homenaje, justo coincidiendo con la celebración de los 29 años de existencia de la Universidad de Los Lagos. ”Porque las personas de nuestra comunidad universitaria están en el centro de esta celebración, enfatizamos que el esfuerzo puesto por quienes trabajan acá, junto a sus familias, ha impactado en los profesionales que formamos, dándoles una visión y una vocación de servicio por distintas comunidades del territorio y del país”, apuntó Anita Dörner Paris, vicerrectora del Campus Puerto Montt.

De esta manera, recibieron un galvano por 10 años de servicio, Gloria Cárdenas Rojas,  Myriam Nuñez Pertuce, Carolina Velásquez Münzenmayer, David Silva Rodríguez, Félix Godoy Rojas, Luis Barrientos Barría, Ximena Díaz Espinoza, Edwin Niklitschek Huaquin y Gabriel Cortínez Flores; Por 20 años de servicio,  Susan Silva Aparicio, Juvenal Guerreo Ralil, Yazna Garnica Molina,  Mariam Hernández González, Carola Bulboa Diaz y por 30 años de servicio,  Jaime Alvarado Alvarado.

none none none none none none none none none none none none

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña