En el Mes de la Kinesiología entregan reconocimiento a profesionales de la Salud
Campus Pto Montt
Compartir

Profesionales kinesiólogos de excelencia con un fuerte vínculo con el servicio a la comunidad, fueron reconocidos por la carrera de Kinesiología de la Universidad de Los Lagos, al cumplirse 10 años de existencia del programa de estudios, en el Campus Puerto Montt.

La fecha coincide con el Mes de la Kinesiología, momento para destacar a los y las kinesiólogos/as que cumplen 10 años o más de trayectoria profesional, que actualmente trabajan en las instituciones Teletón, Hospital Base de Puerto Montt, CESFAM Puerto Varas, Hospital de Chaitén, DESAM Puerto Montt, Hospital Frutillar y CEREM Puerto Montt. Fueron reconocidas/os Raymunda Igor de Fundación Teletón; Verónica Rojas, Katherine Vera y Lorena Ulloa del Hospital de Puerto Montt; Macarena Cabello y Daniel Estay del Hospital de Hornopirén; Karen  Barramuño de Hospital Chaitén; María del Mar Guzmán del Hospital Frutillar; Ingeborg Schneider del CESFAM Puerto Varas; Jaime Escalona del DESAM Puerto Montt y Mario Parado del CEREM Puerto Montt.

En cada lugar de trabajo, los y las kinesiólogas recibieron un pequeño reconocimiento a sus años de servicio, destacando su labor y experiencia, y el hecho de que cada día transmiten al estudiantado ULagos sus conocimientos, al interior de las aulas y campos clínicos. “Es razón de mucho orgullo y satisfacción poder incluir en la celebración del Mes de la Kinesiología, a los y las docentes que hoy son parte de nuestro programa de estudios y que son además reconocidos en la región, en virtud de sus años de trayectoria. Muchos de ellos y ellas se desempeñan en labores docentes desde hace mucho tiempo en nuestra institución, aportando a la formación de nuestro estudiantado de forma significativa y nutritiva, dada su experiencia clínica y profesional. Hoy nos alegra trabajar con personas de tan alta calidad humana y profesional, son un ejemplo para nuestros futuros egresados y merecen todo nuestro agradecimiento y reconocimiento”, enfatizó Carolina Fuentes, académica de Kinesiología.

none none none none none

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña