ULagos inicia su periodo de matrícula 2022 en modalidad online y presencial
Campus Osorno
Compartir

El proceso será online a través de la página https://matriculas.ulagos.cl/  . Mientras que los puntos presenciales atenderán de 09.00 a 18.00 horas en horario continuado.

 

A partir de este 25 y hasta el 27 de enero se llevará a cabo el primer periodo de matrículas en la Universidad de Los Lagos, el cual tendrá una segunda etapa desde el 28 de enero al 03 de febrero para quienes queden en lista de espera.

Al igual que el año pasado, debido a la contingencia sanitaria, las matrículas en la ULagos serán online a través de la página  https://matriculas.ulagos.cl/ Sin embargo, para quienes no cuenten con acceso a internet, se dispondrán de puntos presenciales en cada una de nuestras sedes. Así lo informó el Encargado de Admisión, Víctor Vidal.

A partir de este 25 de enero ya se pueden matricular a través de nuestro portal o bien de forma presencial en horario continuado desde las 09.00 a las 18.00 horas tanto en nuestros campus de Osorno, Puerto Montt y nuestra nueva sede de Chiloé. Nos hemos preparado según las indicaciones de la autoridad sanitaria, para poder entregar una matrícula segura a todos los estudiantes que nos visitan” sostuvo el profesional.

El proceso de matrículas 2022, será acompañado por nuestros profesionales de la Dirección de Acceso, Equidad y Permanencia quienes estarán desplegados en call center en el fono; 64 2333000 y atención por Whatsapp a través del +56 9 53581342

Respecto al inicio de las actividades académicas, Víctor Vidal indicó que a partir de martes 01 y hasta el viernes 04 de marzo se llevará a cabo la semana de inducción para estudiantes nuevos, mientras que el inicio de clases será a partir del 14 de marzo.

Sabemos que la presencialidad es un punto muy importante para los estudiantes y este año 2022 es un punto a considerar puesto que a partir del 14 de marzo se proyecta el inicio de clases tanto para estudiantes nuevos como antiguos bajo la modalidad presencial”, concluyo el Encargado de Admisión.

Asimismo, cabe recordar que este año, la matrícula para estudiantes nuevos tiene costo 0, mientras que para aquellos estudiantes antiguos que se matriculen antes del 11 de Marzo se les aplicará un descuento del 60% quedando en un valor final de $43.200 para las carreras técnicas y $58.000 para carreras profesionales.

Para quienes ya se encuentren matriculados en la Universidad de Los Lagos, se les invita a seguir nuestras RRSS a través de Instagram en las cuentas de @universidaddeloslagos y @estudiantesulagos

 

Puntos de matrícula 2022

(horario continuado 09.00 a 18.00 horas)

 

OSORNO

Campus Osorno / Avda. Fuchslocher 1305 – Osorno

Casa Admisión Osorno / Freire 677 – Osorno

 

PUERTO MONTT

Campus P. Montt / Camino a Chinquihue Km. 6 – Pto. Montt

Casa Admisión P. Montt / Rengifo 477 – PM

 

CHILOÉ

Sede Chiloé / Ubaldo Mansilla Barrientos 131 – Castro

Casa de Admisión Castro / Pedro Constantina 247 – Castro

 

 

Publicado por: Bárbara Delgado Valenzuela