Biblioteca ULagos inicia servicios de atención presencial
Campus Osorno
Compartir

none

none

Cualquier modificación a estos servicios y horarios,  será informado por los medios de comunicación institucionales.

 

La Universidad de Los Lagos, ha iniciado desde el 1 de octubre 2021 los servicios de biblioteca presencial en campus Osorno, con un aforo autorizado de 158 usuarios, que se incrementará en la medida de lograr habilitar mayores espacios. En tal sentido se encuentran activos  préstamo y devolución de libros, sin embargo el acceso directo de los usuarios a estanterías con libros momentáneamente se encuentra restringido.  El horario es continuado de 9:00 a 17:30 horas  de lunes a jueves y de 9:00 a 16:30 el día viernes.  El acceso es por el segundo piso, pabellón “Lago Ranco” y salida por escalera de segundo piso hacia estacionamientos.

Además, se encuentran disponibles salas de lectura en salón abiertas desde las 8:00  a 20:00 horas, en horario continuo con un aforo de 38 usuarios.

El aforo cumple con el debido distanciamiento, habilitación de basureros COVID, dispensadores de alcohol gel, con aseo y ventilación permanente.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y la toma de temperatura en el acceso al edificio de la Universidad.

Todas las salas cuentan con red WIFI habilitada  funcionando y se encuentran calefaccionadas. Existen disponibles y operativos enchufes a electricidad.

Para usuarios con movilidad reducida se encuentra en funcionamiento el ascensor desde el primer piso al tercero, que posibilita el acceso al pabellón “Lago Ranco” ubicado en el segundo piso.  Momentáneamente, para su uso, se requiere solicitar en biblioteca la apertura de este acceso, pronto se procederá a habilitarlo permanentemente en horario de atención de biblioteca.

none

none

none

none

none

none

none

none

none

none

 

 

 

Publicado por: Marcelo Morales Mena