Doctorado en Ciencias, mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales inicia formalmente su proceso de autoevaluación y avanza hacia su segunda acreditación
Acreditación de Programas
Compartir

El Doctorado en Ciencias, mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales inició formalmente su proceso de autoevaluación con el fin de obtener su segunda acreditación. Cabe señalar que este programa se acreditó por primera vez el año 2019, en donde obtuvo 3 años de acreditación (2019-2022).

En esta reunión participaron la Jefa de Programa, Dra. Paulina Gebauer y los integrantes del Claustro, Dr. José Luis Muñoz, Dra. Constanza Napolitano y Dr. Jaime Montory. Por parte de la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad (DGAC) participaron los profesionales Johana Torres y Francisco Soto, quienes entregaron lineamientos y un cronograma con los principales hitos del proceso autoevaluativo. El Comité de Autoevaluación sesionará periódicamente para recopilar información y entregar el Informe a CNA-Chile en marzo del 2022.

Este Doctorado realiza sus actividades desde el año 2013 en el Campus Puerto Montt, y se encuentra adscrito al Centro de Investigación i~mar y al Departamento de Ciencias Biológicas y Biodiversidad. El programa tiene por objetivo contribuir a la formación de científicos autónomos, con una sólida formación en ecología de recursos naturales, capaces de contribuir a través de la generación de nuevo conocimiento, al diseño e implementación de estrategias, planes y acciones de conservación y manejo de recursos naturales biológicos.

none

none