Magíster en Salud Colectiva fortalece redes de colaboración
Campus Pto Montt
Compartir

A objeto de extender las redes de intercambio y de colaboración nacional e internacional, el Programa de Magíster en Salud Colectiva de la Universidad de Los Lagos, integró el equipo patrocinante de la I Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Pensamiento Crítico en Salud, llevada a cabo entre los días 8 y 12 de diciembre, del 2020.

En alianza con más de 50 universidades, instituciones, organizaciones y movimientos sociales de América Latina y el Caribe organizadoras del evento, el Magister en Salud Colectiva ULagos se encuentra en pleno proceso de trabajo colaborativo y en red, por medio de la coordinación del académico Pedro Villasana. Proceso de construcción y consolidación de las relaciones de intercambio, que ya se materializa en la concreción de distintos convenios de cooperación nacional e internacional, actualmente en tramitación.

A través del siguiente enlace se puede acceder a la información completa de la conferencia: ejes temáticos, conferencistas invitados y detalle de instituciones convocantes.

 

https://pensamientocriticoensalud.org/convocantes/

Publicado por: Paulina Ossa Magaña