“Muévete en casa ULagos“ activa el confinamiento
Campus Pto Montt
Compartir

En tiempos de cuarentena y distancia social estudiantes y docentes de la Universidad de Los Lagos activan el confinamiento por medio del programa “Muévete en Casa ULagos”, a cargo del profesor Rodrigo Moreno, coordinador de Deportes y Recreación de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

El objetivo del programa es fortalecer la calidad de vida de los y las estudiantes a través de la práctica de actividad física, beneficiando los componentes de la salud física y emocional. Los videos con las sesiones de ejercicios quedan alojados en la página youtube ULagos, a fin de realizarlos en forma autónoma, en la casa o en el patio, en los tiempos que cada quien disponga, en una serie que propone prácticas de día por medio.

“El programa Muévete en Casa ULagos busca fortalecer la calidad de vida de los y las estudiantes a través de la práctica de actividad física, en espacios restringidos, dado el confinamiento, beneficiando la salud física y emocional del estudiantado. Es un refuerzo relevante, que les permitirá cumplir con   sus deberes académicos, siendo un espacio fundamental para la educación integral de las y los estudiantes”, dijo Emilia Pérez, jefa de la Unidad de Desarrollo Estudiantil, Campus Puerto Montt.

El link de la sesión alojado en la página Youtube ULagos, es enviado regularmente a los correos institucionales de docentes y estudiantes.

Para más información, escribir al correo:  deportes@ulagos.cl

none

none

none

none

Publicado por: Paulina Ossa Magaña