Pedagogía en Artes continúa en proceso de socialización del Informe de Autoevaluación y espera visita de Pares Evaluadores
Acreditación de Programas
Compartir

En enero de 2020 la carrera de Pedagogía en Artes con Menciones en Artes Visuales y Música entregó su Informe de Autoevaluación a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile). Ello con el objetivo de revalidar la acreditación obtenida en agosto de 2018.

Dada la contingencia asociada a la pandemia COVID19, CNA-Chile ha suspendido las visitas de evaluación externa, a cargo de Comités de Pares Evaluadores hasta nuevo aviso. Al mismo tiempo este organismo decidió extender el período de acreditación de las carreras hasta la emisión de una nueva resolución. Por ende, la acreditación de la carrera se encuentra extendida en espera de la visita de pares evaluadores y el cierre del proceso.

La carrera durante el año 2020 ha desarrollado un intenso proceso de socialización del Informe de Autoevaluación, con jornadas de trabajo enfocada a docentes, estudiantes y directivos. Al mismo tiempo se ha procurado difundir los principales avances que ha tenido la carrera durante los últimos años, entre los que destacan la mejora en sus condiciones de operación, el fortalecimiento del cuerpo académico y el incremento de las actividades de investigación y extensión artística.

El trabajo de socialización ha sido liderado por el Comité de Autoevaluación de la carrera, encabezado por el Jefe de Carrera Dr. Ignacio Soto y apoyado por directivos y académicos de la Vicerrectoría de Campus, el Departamento de Humanidades y Artes y la Escuela de Pedagogía.

none none none none none