Valeria Gallardo Abello asume dirección de Instituto Tecnológico Regional en Puerto Montt
Campus Pto Montt
Compartir

Profesora de Español, magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos, magíster en Artes con Mención en Literaturas Hispánicas © y magister en Educación con mención en Gestión ©, son los títulos que constituyen parte de los antecedentes académicos de Valeria Gallardo Abello, quien a partir de hoy asume la dirección del Instituto Tecnológico Regional de la Universidad de Los Lagos, en Puerto Montt.

none

La profesional cuenta con una vasta experiencia en gestión académica; procesos de autoevaluación y acreditación de universidades y carreras; admisión y difusión de programas de estudios de carácter universitarios; gestión cultural, extensión y vinculación con el medio. En su experiencia profesional ha podido desarrollar una excelente relación con el mundo de la educación escolar y  superior. Ha sido directora de las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación, directora de Docencia, de Procesos Docentes y Registro Académico de la Universidad San Sebastián, sede de la Patagonia, en Puerto Montt

Valeria Gallardo asumirá oficialmente, a partir de hoy 1° de abril,  la dirección en el Instituto Tecnológico Regional, sede Puerto Montt. Hasta esta fecha, el titular del cargo de director del Instituto, ha sido el profesor Héctor Toledo, a quien la Universidad de Los Lagos agradece su gestión y compromiso con el desarrollo  de la formación técnica en la Universidad de Los Lagos.

 

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña