ULagos y Sence organizan ferial laboral 2019
Campus Pto Montt
Compartir

“Busca Empleo” es el nombre de la feria laboral que realizará en Puerto Montt la Universidad de Los Lagos en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

El miércoles 4 de septiembre, a partir de las 10 horas, un conjunto de empresas e instituciones locales tendrán sus stands instalados en el Hotel Vicente Costanera, para presentar sus ofertas laborales a postulantes e interesados en integrarse a tales organizaciones. Instalarán sus stands las empresas Transportes Cruz del Sur, Fiordo Austral, Dimarsa, Puerto Oxxean, Fitzroy Australis, AquaChile, Unimarc, Akva Group, Qhielo S.A., Abick S.A., Fénix Servicios Acuícolas SPA, Trevi Chile S.A., Sano Seafoods, Manuka, Eulen, Ventisqueros, Latam, Constructora Ecofer-Faena Puente Chacao, Constructora Ararat, GCS S.A., Virgin Mobil, Salmones Aysén, Pasmar y Bitumix, entre otras.

A juicio de la Unidad de Seguimiento Egresados e Inserción Laboral ULagos – organizadores de la feria laboral – se trata de una especial oportunidad para que los titulados en la Universidad de Los Lagos entreguen sus antecedentes y/o exploren distintos campos laborales en la región.

Adicionalmente, se presentarán las exposiciones “La felicidad en el puesto de trabajo”, a cargo de la sicóloga laboral Valeria Godoy; “Los empleos del futuro” con el sociólogo Roberto Soto del Observatorio Laboral ULagos y “Consideraciones al momento de iniciar un emprendimiento”, a cargo de Waleska Turra, contadora pública y auditora, magíster en tributación. Estas charlas irán rotando en las jornadas de mañana y tarde, a fin de que estén disponibles en los distintos horarios en los que se realizará la feria.

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña