23 años formando técnicos en Puerto Montt
Campus Pto Montt
Compartir

Cumpliendo 23 años formando técnicos y profesionales en la capital de la Región de Los Lagos, el Instituto Tecnológico Regional (ITR) sede Puerto Montt celebró una vez más, la ceremonia de titulación de 149 nuevos egresados. Capital humano que a partir de ahora inicia una etapa de aporte al mundo laboral de la región, desde su rol de especialistas.

none

“La formación no termina nunca, ahora buscaremos otros desafíos. Salimos a la vida, con un triunfo en nuestras manos”, dijo Matías Arismendi, el mejor de su generación como nuevo Técnico Deportivo Universitario, en representación de los nuevos titulados.

none

En las dependencias de la Casa del Arte Diego Rivera recibieron el certificado de título, quienes finalizaron estudios en los programas de Construcción Civil, Técnico Universitario en Educación Parvularia, Técnico Deportivo Universitario, Técnico en Construcción, Técnico Judicial Universitario, Técnico Universitario en Gestión y Desarrollo de Productos Alimentarios, Técnico Universitario en Prevención de Riesgos, Técnico en Informática y Técnico Universitario en Administración de Empresas.

none

Héctor Toledo, director del ITR en la capital regional, agradeció a los nuevos profesionales la confianza puesta en la institución. “Hemos puesto énfasis en la formación integral de nuestros alumnos y alumnas, inculcándoles disciplina, perseverancia y paciencia al enfrentar los desafíos. Las enseñanzas de nuestros docentes en el aula, han perseguido ser una influencia viva entre ustedes, porque consideramos muy importante la experiencia y el conocimiento que transmiten nuestros profesores”, enfatizó Toledo.

none

En la ceremonia de titulación 2019 del Instituto Tecnológico Regional también se reconoció la trayectoria de los docentes Gabriel Aravena, Juan Barría, Francisco Calisto, Carlos Campos, Fernando Castillo, César Ulloa y a la docente Claudia Hernández, reconocimiento que fue entregado por el director del ITR, sede Puerto Montt.

Publicado por: Paulina Ossa Magaña