En Campus Puerto Montt: Enfermería titula primera generación de profesionales
Campus Pto Montt
Compartir

Nicole Saavedra, Mackarena Krause y Valeska Vargas constituyen la primera generación de profesionales que tituló la carrera de Enfermería del Campus Puerto Montt, en la ceremonia de entrega de títulos 2018 realizada en la capital regional.

El programa de formación de la carrera de Enfermería Campus Puerto Montt inició su trabajo en la capital regional en el año 2013, bajo el liderazgo de la enfermera Anita Dörner Paris – actual vicerrectora del Campus Puerto Montt -, quien estuvo acompañada de  un comprometido equipo de académicos que se mantienen hasta el día de hoy, como docentes de la carrera. ”Es un hito que nos llena de orgullo titular a  la primera generación de profesionales, a personas con quienes estuvimos desde el principio, desde que ingresaron a  la Universidad como estudiantes y confiaron en nuestra institución y en nuestros académicos para crecer como personas y como profesionales”, dijo la vicerrectora.

Angélica Arriagada, actual jefa de la carrera de Enfermería, enfatizó en la excelencia con la que han sido evaluadas y reconocidas en el entorno profesional y laboral, las primeras enfermeras formadas en Puerto Montt. “Se destacan su calidez en el trato, el respeto y el compromiso con la calidad de su trabajo”, indicó Arriagada.

En la ceremonia de entrega de títulos 2018 también recibieron su diploma los/as nuevos/as profesionales de las carreras de Arquitectura, Ingeniería en Administración de Negocios, Ciencias Políticas y Administrativas, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Ambiental, Pedagogía en Educación Media en Artes, Pedagogía en Educación Media con mención en Educación Física y Kinesiología. Asimismo, se titularon nuevos profesionales de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería de Ejecución en Informática para Técnicos en Informática e Ingeniería de Ejecución Industrial.

Publicado por: Paulina Ossa Magaña