Coro de Pedagogía en Artes presentará Misa de la Coronación de Mozart
Campus Pto Montt
Compartir

El Coro de Pedagogía en Artes de la Universidad de Los Lagos junto al Coro The American School, presentarán un concierto sinfónico coral  con la obra Misa de la Coronación, del autor  Wolfgang Amadeus Mozart, dirigidos por el compositor norteamericano Edghar Gertain.

El elenco  realizará varias presentaciones de la Misa de Coronación en las ciudades de Puerto Montt y Osorno, en el marco de una iniciativa auspiciada por el colegio The American School y el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad de Los Lagos, bajo el  Programa de Mejoramiento Institucional ULA 1503.

Como solistas, estarán la soprano Romina Méndez, la contralto Yvone Colima, el tenor Luis Vásquez y el bajo Franklin de Lima.

La gira de esta obra musical comienza el 14 de diciembre, a las 20 horas, en la Iglesia de los Padres Jesuitas de Puerto Montt. Continúa el 15 de diciembre, a las 20 horas, en la capilla del colegio The American School y finaliza el 16 de diciembre, a las 19 horas en la Iglesia San Francisco de Osorno.

La entrada a todos los conciertos es gratuita y el Coro de Pedagogía en Artes invita a toda la comunidad a asistir a disfrutar esta clásica obra de un artista universal.

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña