Comienza las clases de natación para niños y niñas en la Piscina ULagos
Campus Pto Montt
Compartir

En época de clases los/as menores de  2 años en adelante, tienen la oportunidad de entretenerse y aprender a nadar en la Piscina ULagos, con clases dirigidas por profesionales titulados de la carrera de Pedagogía en Educación Física del Campus Puerto Montt.

A partir del sábado 6 de octubre, comienzan los cursos sabatinos para menores de entre 6 y 16 años, en horarios que van de 14 a 15 horas. En 8 un programa que contempla 8 clases continuas, para los niveles  de iniciación, intermedio y avanzado.

Asimismo, se inicia el tradicional programa Buscando a Nemo, que enseña a niños y niñas de 2.5 a 5 años a nadar en forma lúdica y segura, acompañados por profesionales con experiencia en la enseñanza de párvulos.

Las clases de “Buscando a Nemo” también se impartirán los sábados, en horarios de 13 a 14  horas, 14 y 15 horas y 15 y 16 horas. Cada grupo de trabajo, estará bajo la supervisión técnica de calificados profesores especialistas en el medio acuático, titulados en la carrera de Pedagogía en Educación Física de esta misma casa de estudios.

En esta oportunidad, los padres y apoderados que acompañen a los/as menores, podrán hacer uso del gimnasio del Centro de Acondicionamiento Físico – sin costo – mientras se extienda la duración de la clase de natación, informó Gabriela Velásquez, directora de la Piscina ULagos.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico caf@ulagos.cl o llamar a los fonos 65-2322518 o 65-2322379

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña