Se dictará Taller de análisis multimodal del discurso en el aula
Postgrado
Compartir

Este sábado 16 de junio a partir de las 14:30 horas en Cochrane 1039 (casa postgrados en Educación Matemática de la Universidad de Los Lagos), se realizará el seminario taller ¨Análisis Multimodal del Discurso. Reconociendo significados en la interacción del aula¨, dirigido a  a profesionales y docentes que estén vinculados a la educación matemática en todos sus niveles.

Quien dictará este taller será la doctora Dominique Manghi (Pontificia Universidad Católica de Chile), quien se ha abocado al Análisis Multimodal del Discurso, lingüística y semiótica educacional, inclusión educativa, alfabetización semiótica, análisis crítico del discurso, discurso pedagógico, identidades y desarrollo singular de la comunicación.

Su línea principal de investigación está relacionada con la lingüística y semiótica, desde una perspectiva multimodal como herramienta central para enfocarse en la interacción en contextos de aula y educativos en general, como un aporte a temas de alfabetización semiótica y miradas semióticas a la interacción, aprendizaje y comunicación en contextos educativos.

Esta actividad se enmarca en el ciclo Redes de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. 

Se solicita confirmar asistencia al correo postgrados.edumat@ulagos.cl

Cupos limitados

Publicado por: Catalina González Tringa