Abierto Proceso Postulación FDI Estudiantil
Campus Osorno
Compartir

Atención Estudiantes Pregrado Campus Osorno y Puerto Montt se informa que se encuentra abierto periodo postulación a Proyectos FDI en la línea Fortalecimiento Estudiantil. Para este año el Ministerio Educación considera como objetivos de acción específica:

Propender al desarrollo del aprendizaje, la formación y el mejoramiento de vida de los estudiantes, considerando las siguientes áreas:

Trabajo social y vinculación con el medio

Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables

Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable

Inclusión para personas en situación de discapacidad para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la educación superior

Integración de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunas de sus carreras), bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o de nacionalidad, entre otros.

 

Las propuestas consideran estudiantes pregrado, proyectos hasta 24 meses de desarrollo, financiamiento entre 2.500.000 a 10.000.000 de pesos.

 

Hecha a volar tu imaginación…postula ….periodo de PRE SELECCIÓN vence el 6 DE SEPTIEMBRE a las 8:30 h . Postulaciones deben ser dirigidas a rcarrasc@ulagos.cl

 

BAJAR FORMULARIO AQUÍ FormularioPostFDIEE2018

BAJAR BASES AQUÍ Rex43932018BasesFDI-G-EE

Publicado por: Rene Carrasco