Bienvenidos a Postgrados

La Dirección de Postgrado es una Unidad Administrativa dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Fue creada el año 2002, según el Decreto Universitario 2894.

La misión de la Dirección de Postgrado es generar políticas de desarrollo de la formación cuaternaria, a partir de la creación e implementación de Programas de Magíster y Doctorado que permitan la creación de conocimiento y la entrega de herramientas a los profesionales del país, con una mirada regional.

Actualmente, nuestra Dirección se encuentra coordinando los procesos de autoevaluación para enfrentar la acreditación de los Programas de Magíster y Doctorado, a partir de las normas de calidad de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Nuestro desafío es potenciar nuevos Programas de Postgrado y proveer las instancias académicas y administrativas del mejor nivel para la formación especializada de nuestros estudiantes.

Dirección de Postgrado  ULagos

none none none none
Nuestros Programas
Universidad de Los Lagos continúa apoyando el desarrollo vitivinícola en la región en segunda vendimia realizada en Frutillar
Ya en su último año de ejecución, se constatan buenos resultados en proyecto Chile-Japón
ULagos busca fortalecer la economía local mediante una hoja de ruta de proyectos que identifiquen las problemáticas en el territorio regional