ULagos reconoce a profesor “Global Teacher Prize Chile 2018”
Campus Pto Montt
Compartir

El rector Óscar Garrido y la vicerrectora del Campus Puerto Montt, Anita Dörner, hicieron un homenaje al profesor Felipe Ramírez Godoy, director de la Escuela Hospitalaria de Puerto Montt, a quien se le  concedió el premio “Global Teacher Prize Chile 2018”.

El homenaje tuvo lugar en el contexto de la tercera reunión de la Red de Establecimientos Educacionales de la Provincia de Llanquihue, a la cual pertenece el profesor homenajeado y  que dirige la  Escuela de Pedagogía de la Universidad de Los Lagos, Campus Puerto Montt, por medio de la Coordinación General de Prácticas Pedagógicas.

En la jornada realizada en las dependencias del Campus Puerto Montt, se organizaron mesas de trabajo para la capacitación, investigación e innovación y para la formación de alianzas estratégicas para las actividades artísticas, culturales y recreativas, entre los docentes integrantes de la Red. Estos últimos,  presentaron sus planes de acción para lo que queda del año.

La Red de Educación de la Universidad de Los Lagos y los establecimientos educacionales de la Provincia de Llanquihue, fue conformada a partir de la firma protocolo de colaboración con 32 establecimientos educacionales de la provincia de Llanquihue, con la meta de integrar efectivamente el conocimiento y las experiencias  que emergen de las aulas de los establecimientos educacionales de la región, en el marco del Proyecto de Mejoramiento Institucional PMI ULA 1503 de Formación de Profesores.

 

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña