Construcción Civil triunfa en primer campeonato Futsal ULagos
Campus Pto Montt
Compartir

El equipo de la carrera de Construcción Civil obtuvo el primer lugar en el campeonato de FUTSAL (Fútbol Salón) organizado por los programas de Técnico Universitario en Construcción y Construcción Civil, en colaboración con Técnico Deportivo Universitario.

El campeonato se realizó los sábados 1 y 8 de octubre, en el Gimnasio 1 ubicado en Chinquihue.

Participaron los seleccionados de las carreras ya mencionadas, así como de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil;  Ingeniería  Civil Industrial y Ciencias Políticas y Administrativas. “Por la calidad y el interés mostrado en participar, ya nos hemos planteado la tarea de organizar para el próximo año, la segunda versión del campeonato Futsal”, comentó Luis Córdova, encargado de Vinculación Socioproductiva de Técnico Universitario en Construcción.

El campeonato se enmarca en las actividades de desarrollo estudiantil, a objeto de fomentar la interacción entre compañeros de carrera, así como con estudiantes de otras carreras de la Universidad de los Lagos. En modalidad “todos contra todos”, el segundo lugar fue para el equipo de Ingeniería Civil y el tercero para Lagranjianos de Ingeniería Civil

none

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña