CNA extiende la acreditación Institucional y de las Carreras Pedagógicas
Acreditación de Programas
Compartir

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA), acordó en su Resolución Exenta DJ N°218-4 flexibilizar los procesos de acreditación ante la emergencia sanitaria que vive el país por la propagación de Covid-19.

“Con la intención de dar facilidades a las instituciones, la Comisión decidió que todos los programas de postgrado, especialidades médicas y odontológicas y carreras y programas de pregrado de acreditación obligatoria que hayan presentado sus informes de autoevaluación ante la CNA mientras su acreditación estaba aún vigente, verán prorrogada su certificación hasta la decisión de la Comisión”.

Los programas e instituciones, cuya acreditación expiró el año 2020, y que entregaron sus antecedentes antes del término de la vigencia de su certificación, contarán con prórroga de acreditación hasta que exista un nuevo pronunciamiento por parte de la Comisión.

Así, la acreditación de la Universidad de Los Lagos ha sido prorrogada. Lo mismo ocurre con las carreras de Pedagogía en Artes, en Inglés y en Matemática y Computación.