Último curso sabatino en Piscina ULagos
Campus Pto Montt
Compartir

Finaliza el año y la Piscina ULagos  inicia el último programa sabatino de clases de natación para menores de entre 2 y 16 años. El llamado es a no aburrirseel fin de semana  y divertirse con las entretenidas clases que imparten profesores de Educación Física y de la carrera de Técnico Deportivo, especializados en la disciplina de la natación y titulados en la Universidad de Los Lagos.

 

Se trata del último curso sabatino de la temporada 2018, donde ya han participado un total de 250 menores provenientes de la comuna. Las clases comienzan este sábado 15 de diciembre, para las modalidades Buscando a Nemo y clases regulares.

Buscando a Nemo está dirigido a párvulos de entre 2.5 y 5 años, en los horarios de 13 a 14 horas, 14 a 15 horas y 15 a 16 horas.

Las clases regulares permitirán a los menores de entre 6 y 16 años, aprender a nadar, en clases que van de 14 a 15 horas.

Al final de las 8 clases, los nuevos nadadores participarán en una exhibición destinada a mostrar sus logros a padres y apoderados. “Siempre al término del curso se realiza una actividad recreativa para que los padres puedan visualizar el avance de sus hijos dentro de la misma Piscina. Finalizando la demostración se le hace entrega de un certificado emitido por el Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) que indica el término satisfactorio del cursos”, explicó Rafael Muñoz, profesor de la Piscina ULagos.

 

El docente agregó que por la contratación de algunos de estos cursos, padres, madres y apoderados/as tendrán derecho uso a hacer uso del gimnasio ubicado en las dependencias del CAF, en el mismo horario.

Más informaciones en el teléfono 65-2322518 o en el mail caf@ulagos.cl

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña