COP 25 desarrolla encuentro este martes en la ULagos
Campus Osorno
Compartir

La enorme experiencia y contribución que Max Bello ha realizado en diferentes partes del mundo para proteger los océanos y que le ha valido reconocimientos importantes es una de las experiencias que se presentará en Osorno este martes 15 de octubre a partir de las 18.00, en el marco del mega evento COP 25, donde la Universidad de Los Lagos es anfitriona.

Junto a Max Bello de Pew Charitable Trust, estará compartiendo su experiencia Francisco Calabi de Fundación Alerce 3000 quien propone una agroganadería regenerativa, en lo que será este diálogo “Mar y tierra: Desafíos del cambio climático en la Región de Los Lagos”.

Moderará la conversación el asesor comunicacional de la COP 25 Amaro Gómez Pablos y tendrá lugar en el auditorio Enrique Valdés del campus Osorno, sector Chuyaca.

En la oportunidad la ULagos establecerá importantes compromisos con el cuidado y la protección del medioambiente, muchos de los cuales ya se están implementando en los campus y sedes. El evento será transmitido por streaming para quienes quieran seguirlo desde cualquier lugar a través de medios.ulagos.cl

 

Publicado por: Loreto Bustos Novoa