Congreso de ciencia y tecnología de alimentos pondrá énfasis en la alimentación inteligente
Campus Osorno
Compartir

Foto: Preparación huerto sustentable en la ULagos

 

La Sociedad Chilena de Ciencia y Tecnología de Alimentos (SOCHITAL) y la Carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad de Los Lagos, organizaron el XXII Congreso Chileno de Ciencia y Tecnología de Alimentos SOCHITAL 2019, el cual se desarrollará entre los días 2, 3 y 4 de octubre de 2019 en la Universidad de Los Lagos, campus Osorno.

Bajo el lema “La alimentación inteligente – La alimentación del futuro”, esta versión del congreso tiene como elemento distintivo el integrar las áreas de investigación propias de las ciencia y tecnología de alimentos con aquellas inherentes a la nutrición humana, buscando como objetivo impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas.

El encuentro que convoca a expositores de nivel nacional e internacional, orientará a la población sobre alimentos con valor agregado, inocuos con propiedades bioactivas que promuevan una alimentación saludable.

La actividad, se inicia el miércoles 2 de octubre, en el auditorio Enrique Valdés, a partir de las 14:30 horas; la inauguración oficial está programada a las 17:00 horas.

Información completa sobre el programa del congreso:

http://sochital.ulagos.cl/

 

 

 

 

Publicado por: Marcelo Morales Mena