Marcia Adams Monsalve, Prorrectora y Alex Pavié Nova, Director de Humanidades y Arte, tienen el agrado de invitarles al Seminario «Discurso y formación inicial docente: prácticas discursivas desde una perspectiva de género», que se llevará a cabo el día 26 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en el Aula Magna Eugenio Matus Romo.
Esta instancia pretende analizar y reflexionar sobre las prácticas discursivas que se desarrollan en la formación inicial docente, incorporando la perspectiva de género para promover una educación más inclusiva, desde y para la justicia social junto a los/as futuros/as docentes.
La Dra. Rosario Olivares Saavedra dará apertura al seminario con la charla magistral «¿De qué hablamos cuando hablamos de ESI?: disputas discursivas en la formación inicial docente».
Inscripciones en el formulario https://forms.gle/Bm1795qkYopCWiBG9
Adams Monsalve y Pavié Nova agradecen su asistencia, la que sin duda dará mayor realce a la actividad.
Proyecto INGE 05-23 «Análisis del discurso argumentativo en interacciones dialógicas de temas controversiales de profesoras en formación en la Universidad de Los Lagos».
Publicado por: Loreto Bustos Novoa