Un convenio o contrato de suministro es aquel que tiene como objeto la compra o el arrendamiento, incluso con opción de compra, de productos o bienes muebles. En el caso de nuestra Universidad, se trata de contratos que se celebran con el objeto de buscar eficiencia económica y productiva, en el cual el proveedor adquiere el compromiso entregar bienes o de realizar una serie de prestaciones periódicas por un tiempo determinado, a cambio del pago de un precio global o fraccionado.
La Unidad de Logística, Adquisiciones y Bodega está en la búsqueda constante de nuevos convenios de suministros que cumplan con el objetivo antes señalado, basado en las necesidades de cada Unidad, con el fin de que la compra institucional por parte de los usuarios requirentes sea más simple y expedida.
Nombre o Razón Social: Sociedad Ingeniería Otto Werke Ltda
Rut: 76.773.718-1
Nombre Contacto: Ricardo Javier Machado Johnson
Dirección: Rengifo #786, Puerto Montt
Teléfono: 569 90433498
Mail: ottowerke@gmail.com
OC Mercado Púbico: 5423-1-SE21
Vigencia Convenio: Enero 2021 – Enero 2023
Nombre o Razón Social: Mario Briceño
Rut: 12.856.760-7
Nombre Contacto: Claudia Tejada Miranda
Dirección: San Rafael KM 2, Calbuco
Teléfono: 569 61725159
Mail: mbdiesel@live.cl
ID Licitación: 5423-44-LE19
Vigencia Convenio: Enero 2020 – Enero 2022
Proveedores Adjudicados:
* Merck
Contacto: Susana Plaza de los Reyes
Mail para cotizaciones: susana.plazadelosreyes@merckgroup.com
Mail para ordenes y seguimiento: ordenes@merckgroup.com
* Diplolab
* Life Technologies
* Pv Equip
ID Licitación: 5413-180-LP18
Vigencia Convenio: Julio 2019 - Julio 2021
BUSQUEDA DE PROVEEDORES REACTIVOS Y MATERIALES DE LABORATORIO
FORMULARIO COTIZACIÓN MERCK
FORMULARIO COTIZACIÓN DIPROLAB
FORMULARIO COTIZACIÓN LIFE TECHNOLOGIES
FORMULARIO COTIZACIÓN PV EQUIP
Nombre o Razón Social: Said Mauricio Tarzijan Julian
Rut: 8.109.519-1
Nombre Contacto: Said Mauricio Tarzijan Julian
Dirección: Patricio Lynch 2024, Osorno
Teléfono: 98431989
Mail: mtarzijan@hotmail.es o patricia_andradeg@hotmail.com
¿Cómo utilizar el convenio?
1. Descargar y rellenar el formulario con los datos y cantidades de los productos que requerirá
2. Finalizar presionando el botón "Imprimir Formulario"
3. Asegurarse de mantener en el CR el correspondiente monto como disponible, de lo contrario no se podrá efectuar la compra.
4. Enviar el formulario junto a los respaldos al mail juan.morales@ulagos.cl, con copia amillar@ulagos.cl. Se aceptarán solamente documentos completos y debidamente firmados por la persona responsable del CR.
5. Los pedidos deben realizarse con al menos 4 días de anticipación con respecto a la fecha de la actividad. Se dará aviso cuando los productos se encuentren disponibles en bodega, los cuales deben ser retirados de forma inmediata
DESCARGAR FORMULARIO DE COTIZACIÓN ALIMENTOS
Nombre o Razón Social: Fernando Alberto Veloso Oliva
Rut: 14.205.876-6
Nombre Contacto: Fernando Alberto Veloso
Dirección: Buenos Aires 1971, Puerto Montt
Teléfono: 56 9 53677360
Mail: msv_coepsa@hotmail.com
ID Licitación: 5413-191-LQ18
Vigencia Convenio: Enero 2019 – Enero 2021
Para compras de convenio de suministro de ferretería es necesario presentar la solicitud de compra, la cotización del proveedor y el formulario que debes descargar del siguiente enlace:
FORMULARIO DE COTIZACIÓN
Nombre o Razón Social: Transporte de pasajeros Luis Saldivia Labbe EIRL.
Rut: 78.753.380-9
Nombre Contacto: Luis Hernán Saldivia Labbé
Dirección: Talca 427, Osorno
Teléfono: 642237760 – 998243804
Mail: luis_saldivia_labbe@yahoo.com
ID Licitación:
Vigencia Convenio:
EL CONVENIO NO ES ENCUENTRA VIGENTE ACTUALMENTE, PERO ES POSIBLE COTIZAR LOS MISMOS SERVICIOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONVENIO MARCO O MEDIANTE EL MAIL DE CONTACTO
Nombre o Razón Social: Luis Alberto Cárdenas Rodríguez
Rut: 13.734.772-5
Nombre Contacto: Luis Cárdenas Rodríguez
Dirección: Iquique 651, Osorno
Teléfono: 642224527
Mail: luiscardenasr@hotmail.com
ID Licitación: 5413-34-LE17
Vigencia Convenio: Mayo 2017 – Mayo 2019