Premio Nacional de Historia dictará conferencia sobre Educación, Discurso y Memoria en Chile
Campus Osorno
Compartir

En el contexto de la gestión del proyecto ARCHIVO ORAL OSORNO “MEMORIA VIVA” y en el  Ciclo de Conferencias “VOCES, se desarrollará la conferencia Educación, Discurso y Memoria en Chile, dictada por la profesora Sol Serrano Pérez, Premio Nacional de Historia año 2018 y actual académica e investigadora del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el jueves 31 de marzo, a las 19:00 horas.

EL Ciclo de Conferencias Voces, agrupará a distintos académicos de la esfera nacional e internacional, con el afán de sustentar crítica y teóricamente la formación del futuro archivo, está  a cargo del trabajador social y Magíster en Ciencias Humanas, egresado de ULAGOS, Gastón Cárcamo Vargas.

La primera conferencia del ciclo se realizó el 10 de marzo de 2022, y estuvo a cargo del Dr. Emilio Crenzel, académico e investigador del Instituto Gino Germani, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

link: https://www.youtube.com/watch?v=v68fvHfzank&t=14s&ab_channel=ULagosTV.

El Ciclo de Conferencias, está siendo patrocinado por el Departamento de Ciencias Sociales y el Programa de Magister en Ciencias Humanas de la ULagos.

none

Publicado por: Marcelo Morales Mena