En abril Academia de Arte ULagos reinicia talleres artísticos
Campus Osorno
Compartir

 

Tras estar dos años suspendidos producto de la pandemia, este mes de abril la Academia de Arte y Cultura retoma sus tradicionales talleres artísticos destinados a la comunidad universitaria.

 

Ya están abiertas las inscripciones para los cuatro talleres artísticos que ofrecerá este año la Academia de Arte y Cultura a la comunidad universitaria. Como fue una tradición hasta 2020, en el mes de abril se dará inicio a los cursos de arte que buscan contribuir a la formación integral de los estudiantes al tiempo que generar una convivencia entre la comunidad universitaria en torno a actividades extra curriculares.

Los talleres tendrán una extensión de un año y serán certificados por la Universidad de Los Lagos. Para este año los cursos que se ofrecen son Artes Visuales, a cargo de la docente ULagos y artista visual Pía Schulze; Teatro, a cargo del docente ULagos Claudio Yáñez; Danza Folclórica, a cargo de un equipo de estudiantes y profesores de la carrera de Pedagogía en Educación Física; y Coro, dirigido por el destacado maestro Andrés Pereira.

Las inscripciones se realizan por correo electrónico a produccion.academia@ulagos.cl y no tienen costo ni necesidad de implementación por parte de los estudiantes.

Publicado por: Diego Gerter