Sede Santiago realiza Talleres de Socialización del Informe de Autoevaluación
Sede Santiago
Compartir
  • Estas actividades permiten desarrollar una adecuada reflexión respecto del conjunto del trabajo de autoevaluación institucional.

En el marco del proceso de reacreditación institucional, el equipo directivo de la Sede Santiago, realiza talleres de socialización del Informe de Autoevaluación Institucional. Estas actividades permiten desarrollar una adecuada reflexión respecto del conjunto del trabajo de autoevaluación institucional que la Universidad ha venido llevando a cabo en el último período.

El proceso de Autoevaluación Institucional, tendiente a la reacreditación de la Universidad, es un proceso estratégico y que abarca al conjunto de nuestra comunidad universitaria.

La Sede Santiago ha participado desde el comienzo del proceso, desarrollando una serie de acciones a partir de la constitución del Comité de Autoevaluación de la Sede en el que participaron directivos(as), funcionarios(as) y estudiantes.

En esta etapa del proceso de Autoevaluación Institucional, la Sede Santiago continúa trabajando para mantener informada a nuestra comunidad de este importante hito institucional”, afirmó el encargado de Aseguramiento de la Calidad de la Sede, Jorge Fernández.

 

Publicado por: Andrés Zanetti