Concurso de Microvideos
Compartir

La Mesa de Género de la ULagos te invita a participar de este Concurso de Microvideos que busca promover la reflexión sobre el tema del acoso sexual y la violencia de género.

La idea es que estudiantes problematicen respecto al acoso sexual y la violencia de género de una manera creativa a través de recursos audiovisuales y que se exponga rechazo absoluto a estas conductas.

Estudiantes regulares de todas las carreras, campus, sedes y modalidades formativa pueden participar individualmente o en grupos de a 3 con videos que no superen los 2 minutos de duración. Estos pueden ser en formato spot, mini documental, documental falsos, nanometraje, capsula, motion graphic, videoclip, stop motion, lipdub, etc…

Además del premio, el microvideo que obtenga el primer lugar se pondrá a disposición de la Comisión de Igualdad de Género del CRUCH para su difusión en las Universidades de la red.

Las bases completas están disponibles en www.ulagos.cl/prevencionacoso/ al pinchar el anuncio del concurso en la parte superior.

¡Participa!

Publicado por: Natalia Araya Raccoursier