Funcionarios(as) de la Sede Santiago se capacitaron en diplomados y cursos online
Sede Santiago
Compartir
  • Cinco funcionarios(as) aprobaron los diplomados Gestión de Recursos Humanos y Técnicas de Secretariado Moderno, y los cursos Manejo del Idioma Inglés Nivel Principiante y Administración del Tiempo Laboral.

 

Entre agosto y noviembre pasado, cinco funcionarios y funcionarias de la sede Santiago se capacitaron en distintos diplomados y cursos online realizados por el OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) Les Halles.

Los programas a distancia (e-learning), que tenían el objetivo de reforzar y potenciar las habilidades de las y los colaboradores, fueron apoyados por el Área de Capacitación de nuestra Universidad y por la Unidad de Desarrollo Humano de la Sede Santiago.

Felicitamos a las funcionarias Raquel Opazo y Elbia Medina quienes se diplomaron en Técnicas de Secretariado Moderno; a Cristian Fuentealba por diplomarse en Gestión de Recursos Humanos; a Jessica Espinoza por realizar el curso Administración del Tiempo Laboral; y a Rodrigo Astudillo por haber aprobado el curso Manejo del Idioma Inglés Nivel Principiante.

none

Publicado por: Andrés Zanetti