Seminario internacional “Neurociencia en la educación” espera convocar unas mil personas en el Arena Puerto Montt
Campus Pto Montt
Compartir

El martes 13 de agosto en dependencias del Arena Puerto Montt, se llevará a cabo el Seminario Internacional “Neurociencia en la Educación: reflexiones sobre el aprendizaje de nuestros estudiantes”. Actividad promovida por la Dirección de Inclusión Académica y el Programa PACE de la Universidad de Los Lagos.

La jornada partirá a las 08.00 horas y contará con la participación de cerca de mil docentes pertenecientes a los más de 200 establecimientos educacionales que forman parte de la red de trabajo de los diferentes programas que conforman la Dirección de Inclusión Académica (DIAC).

Por su parte, uno de los expositores y Académicos organizadores de este Seminario, el Dr. Norman López, señaló que la Neurociencia es un gran método que permite explicar las relaciones entre el cerebro, la cognición y procesos de aprendizaje en todas las personas en especial en los estudiantes.

El Seminario contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, que dictarán charlas magistrales sobre temas como; liderazgo docente, recursos digitales, inclusión, calidad educativa, manejo de idiomas, fundamentos y efectos del aprendizaje en el cerebro. El Programa del Seminario “Neurociencia en la Educación: reflexiones sobre el aprendizaje de nuestros estudiantes”, está disponible en la web: www.diac.ulagos.cl/seminario

Publicado por: Loreto Bustos Novoa