Club de Natación ULagos vicecampeón en torneo formativo
Campus Pto Montt
Compartir

El Club de Natación ULagos resultó vicecampeón del Campeonato Formativo del Club Delfines, realizado en la Piscina Aqua de Valdivia, el día domingo 23 de septiembre.

Un total de 35 nadadores  del Club de Natación ULagos – de 7 años en adelante -, compitieron en las categorías infantil, juvenil, open master, todo competidor, puyes, master A-B-C, open juvenil, open infantil y open master guiados por los entrenadores Carlos Leviante y Rafael Muñoz.

Los deportistas enfrentaron a más de 100 nadadores provenientes de 14 clubes y organizaciones deportivas, tales como Agrupación Salvavidas de Valdivia,  Club Acuático Valdivia, Club Aquasur de Valdivia, Club Fullswim de Valdivia, Club Los Lagos de Puerto Montt, Club Nadadores del Sur de Osorno, Club Natación Los Delfines de Valdivia,  Club Portal del Sol Club Vita Club Zambrano de Collico, Internacional Valdivia, Master del Nielol, de la Universidad Austral de Chile y del colegio Windsor School de Valdivia.

Los representantes de la Universidad de Los Lagos sumaron 191 puntos, compitiendo en las pruebas de 200 metros combinados damas y varones, 100 metros combinados damas y varones, 50 metros croll damas y varones y 25 metros con implemento, damas y varones. “En este campeonato se pudo apreciar el trabajo en equipo y sistemático de nuestros nadadores, y por eso, agradecemos el apoyo de los apoderados y  nadadores master del Club”, indicó Gabriela Velásquez, directora de la Piscina ULagos.

Más informaciones en el correo:  caf@ulagos.cl o al fono (65) 2322518

 

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña