Gimnasia, paseos y piscina para niños y niñas en vacaciones de invierno
Campus Pto Montt
Compartir

La Piscina Chinquihue de la Universidad de Los Lagos realizará cursos de natación para que los menores de la casa vivan en forma más entretenida sus vacaciones de invierno. Entre el 17 y el 26 de julio, se han programado 8 clases continuas, para niños de 6 a 16 años. Los horarios disponibles van desde las 10.30 horas, hasta las 15 horas.

Más informaciones en caf@ulagos.cl o al fono 652322518

Entre el 23 y el 27 de julio, también tendrá lugar la Escuela de Invierno del Taller de Gimnasia Artística, a cargo de estudiantes y académicos de la carrera de Pedagogía en Educación Física, liderado por la profesora Verónica Henríquez y la estudiante de cuarto año, Leslibel Ule.

Taller abierto a niñas de 5 a 15 años, en el gimnasio N° 1 del Campus Puerto Montt, ubicado en Chinquihue, entre 15 y 17.30 horas.

Asimismo, La Universidad de Los Lagos en conjunto con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb)  realizará las ya tradicionales Escuelas de Invierno Abiertas, desde el 17 de al 27 de julio, entre 9 y 15 horas.

Se trata de jornadas recreativas y gratuitas, que contemplan actividades de natación y escalada a cargo de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física y Técnico Deportivo, además de visitas al cine, la Armada de Chile y al Museo de Frutillar, entre otros.

Las Escuelas de Invierno Abiertas 2018 son completamente gratuitas y están dirigidas a  los y las escolares de las escuelas Melipulli, Libertad y Árabe Siria.

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña