Departamento Gobierno y Empresa reforzará su investigación
Investigación
Compartir

Académicos del Departamento de Gobierno y Empresa compartieron con sus pares las líneas de investigación que vienen desarrollando, los compromisos de publicaciones que tienen para este año y el apoyo que requieren por parte de la institución para avanzar en esta materia, en el Primer Coloquio de Investigación de este departamento el 20 de junio en el Centro Imar.

Junto con ello, buscarán elaborar un mapeo de investigaciones actuales para el desarrollo de trabajos posteriores de los 24 académicos que conforman este departamento. ¨Queremos dar un salto cuantitativo, aumentar nuestra productividad científica, lo que es posible si contamos con el apoyo de la Dirección de Investigación¨, comenta el director de Gobierno y Empresa, Marcos Hernández.

En la instancia agradecieron la presencia de la directora de Investigación, Sandra Ríos, quien compartió en detalle aspectos relevantes de la política de investigación, donde hay un énfasis en el trabajo que desarrollan los departamentos, a partir de un modelo de desarrollo pertinente y coherente con los problemas del territorio.

Cabe destacar que la Dirección de Investigación replicará estos espacios con otros departamentos interesados en establecer compromiso de publicaciones científicas con la institución.

none

none

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por: Catalina González Tringa