Estudiantes celebraron inicio de año académico en fiesta de bienvenida ULagos 2018
Sede Santiago
Compartir

La actividad se realizó en el Bar Constitución del Barrio Bellavista y convocó a más de 200 estudiantes de la Sede Santiago.

Este jueves 12 y viernes 13 de abril las y los estudiantes de la Sede Santiago de nuestra Casa de Estudios celebraron la tradicional “Fiesta de Bienvenida ULagos” con la que la comunidad universitaria inicia de forma festiva su año académico.

En esta oportunidad la actividad se desarrolló en el Bar Constitución ubicado en el Barrio Bellavista, luego que los estudiantes de la Sede eligieran de forma mayoritaria esa alternativa a través de una encuesta realizada por Desarrollo Estudiantil, Unidad organizadora del evento.

La fiesta, gratuita para los estudiantes de la Sede, contó con animadores, concursos y premios, y la participación entusiasta de más de 200 jóvenes de la Sede Santiago.

Cristian Fuentealba San Martín, encargado de Desarrollo Estudiantil, manifestó su conformidad por la actividad que cumplió con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro tanto a estudiantes antiguos como nuevos.

Inauguración Año Académico

Por otro lado, la inauguración oficial del año académico está contemplada para el próximo martes 24 de abril desde las 19:00 horas y tendrá la intervención magistral del Presidente del Senado, Sr. Carlos Montes Cisternas quien ofrecerá la conferencia “A cien años del Grito de Córdoba y a cincuenta años de Mayo de 1968, ¿qué desafíos reformistas en materia de educación hay para el Chile de hoy?”.

*Imagen gentileza Bar Constitución.

Publicado por: Andrés Zanetti