Académicos y académicas de las ingenierías participaron en socialización del proceso de acreditación 2026
Campus Pto Montt
Compartir

En el Campus Puerto Montt se realizó la sexta jornada de socialización del informe de autoevaluación del proceso de acreditación 2025-2026 en presencia de académicas y académicos de las carreras del Departamento de Ciencias de la Ingeniería.

Fueron presentadas las cinco dimensiones del informe, que son Docencia y Resultados del Proceso de Formación; Gestión Estratégica y Recursos Institucionales; Aseguramiento Interno de la Calidad; Vinculación con el Medio; Investigación, Creación y/o Innovación.

La actividad fue liderada por el equipo directivo de la Universidad de Los Lagos, incluidas Marcia Adams, vicerrectora Académica; Hans Richter,  vicerrector de Investigación, Innovación y Creación; Sergio Fernández,  vicerrector de Administración y Finanzas;  María Paz Sepúlveda, prorrectora ULagos; Jorge Yaitul, vicerrector de Planificación y Desarrollo; Alberto Mansilla,  director de Docencia de Pregrado; Luz Molina, directora de Gestión del Desarrollo Humano; y Jorge Fernández,  director de Aseguramiento y Gestión de la Calidad, Carolina Águila, directora de Gestión de Campus; Marcos Vargas, ex vicerrector financiero; Verónica Alvarado, directora de Gestión Financiera.

 

 

Publicado por: Paulina Ossa Magaña