Campeonato de gimnasia artística reunió mini gimnastas
Sede Chiloé
Compartir
93 fueron los pequeños atletas que reunió el 4to campeonato de gimnasia artística

none

 

Alumnas y alumnos de los clubes Millalobo, San Francisco de Asís, Escuela Inés Muñoz de García, Gimnasia Artística de Dalcahue y del Equilibrium Ancud, llegaron a dar vida a la competencia deportiva que el pasado viernes reunió a los pequeños gimnastas en las dependencias del gimnasio del Colegio San Francisco de Asís y que fue organizada por estudiantes del tercer semestre de la carrera Técnico Deportivo Universitario de la sede Chiloé de la Universidad de Los Lagos.

Vigas, barras paralelas, anillos y salto entre otras disciplinas, fueron parte de las actividades que desarrollaron los entusiastas deportistas para poder obtener el anhelado primer lugar. Es así, como destacaron Julián Ruiz de tan solo 9 años en barras y anillas, ganando en all around, así como también, Amanda Lintz de 7 años en la categoría más pequeña de all around. Lo más importante, la participación de cada una y uno de estos prometedores atletas de Chiloé.

“Este campeonato es parte de la evaluación de los estudiantes del tercer semestre de la carrera de técnico deportivo universitario que efectúan la actividad” destacó Felipe Zuñiga, docente de la carrera, recalcando que las y los estudiantes realizaron cada una de las actividades y la organización de la misma como parte de su formación.

 

Publicado por: Carlos Nitrihual