Comenzó el estudio para generar «Propuesta de Estructura ULagos”
Autoevaluacion
Compartir

Así como lo anunciara el Rector Óscar Garrido Álvarez, este lunes 7 de agosto se concretó el primer taller para el análisis de la estructura institucional, actividad a cargo de la asesoría externa del Dr. Héctor Gaete, académico de vasta trayectoria en gestión universitaria.

Tal como se estableciera en el diagnóstico estratégico realizado en el marco del PEDI 2030, se acordó revisar la estructura actual con que cuenta la Universidad de Los Lagos, con el objetivo de generar una nueva estructura o ajustes, en caso de que fuera necesario. Recordemos también que esta propuesta, fue presentada en el Plan de Gobierno del propio Rector, en su última elección.

Esta actividad, que corresponde a un plan de trabajo que será abordado durante este 2do semestre, fue organizada por la Vicerrectoría de Planificación y Desarrollo, siendo convocados los y las representantes académicos y de funcionarios del Consejo Superior; directores/as de los Departamentos Académicos, el equipo directivo ampliado y dirigentes/as de las asociaciones gremiales, AFUDEL y AFA.

Cabe destacar que este taller es parte del levantamiento de acciones y propuestas que posteriormente tendrán que ser analizadas en los cuerpos colegiados.

En los próximos días se trabajará con representantes de las Sedes Chiloé y Santiago.

none

 

none

 

none