Se fortalece el equipo de la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad ULagos
Sistema Aseguramiento de la Calidad
Compartir

Consolidar la implementación del Sistema de Gestión, Promoción y Aseguramiento de la Calidad, así como también trabajar en la acreditación de programas académicos y en el acompañamiento en la formulación de nuevos proyectos formativos, son las principales líneas de trabajo que ha declarado la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad para el presente año.

Ante ello, y en busca de promover una cultura de calidad que permita mejorar sistemáticamente el desempeño de la Universidad de Los Lagos en todas sus funciones de modo integral y permanente, la DGAC ha fortalecido su equipo de trabajo, redistribuyendo funciones e integrando a nuevos profesionales en las distintas Sedes y Campus.

A partir de julio se integra al equipo de la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad en el Campus Puerto Montt, Cristhian Segovia. En cuanto a la restructuración de nuevas funciones, Francisco Soto, asume el cargo de Coordinador de Gestión y Aseguramiento de la Calidad en el Campus Puerto Montt, y Eduardo Ocampo, se integra al equipo de la Sede Chiloé, como Coordinador de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.

De esta forma, la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad se encuentra desplegada en todos los Campus y Sedes de la universidad, apoyando y orientando los distintos ámbitos de la gestión institucional.

Equipo de la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad:

Equipo