Con puntos presenciales y asistencia virtual la ULagos se prepara para iniciar la Semana del y la postulante 2022
Compartir

La instancia busca entregar orientación tanto a quienes estén interesados en ingresar a la ULagos, como a todo quien desee ingresar a la educación superior independiente de la casa de estudios que elijan.

 

A partir del lunes 10 de enero estarán disponibles los resultados de la PDT 2021, y a contar del martes 11 y hasta el viernes 14 se llevará a cabo la denominada “Semana del y la Postulante” en la Universidad de Los Lagos.

Es  la semana donde invitamos y colaboramos con todos los y las estudiantes a realizar su postulación a las carreras que ofrece tanto la ULagos ( 38 carreras de pregrado) como las demás universidades pertenecientes al Consejo de rectores ( …) En estos 4 días la ULagos deja  a disposición de los y las estudiantes un equipo de apoyo a la postulación , donde principalmente vamos ayudar al estudiante a que tome una decisión certera de lo que desea estudiar” explicó el Encargado de Admisión de la Universidad de Los Lagos, Víctor Vidal.

Respecto a la metodología, Víctor Vidal explicó que el proceso será mayoritariamente vía online.“ A través de nuestro sitio web: www.admision.ulagos.cl   habrá un link donde los estudiante podrán llenar sus datos para que nosotros les contactemos vía telefónica y así podamos asistirles en sus postulaciones”. Indicó el profesional.

Sin embargo y a diferencia del proceso 2021, este año, gracias a las condiciones sanitarias, se retomarán las asistencias presenciales, solo para quienes no cuenten con conexión a internet, pues el llamado es a que el estudiantado prefiera la postulación online.

De esta forma se dispondrán de tres puntos de asistencia presencial tanto en la casa Constantina de Castro, ubicada en calle Pedro Constantina #247,  como en la casa Rengifo de Puerto Montt, ubicada en calle Rengifo #477,  mientras que en Osorno se dispondrán de puntos de atención tanto en el campus Chuyaca como en la nueva casa de calle Freire #677.

Asimismo, para este año continuará el servicio de call center a través del fono 642 333000 y Whatsapp a través del +56 9 53581342

Les dejamos cordialmente invitados a que ingresen a nuestro sitio web admision.ulagos.cl donde encontrarán asesoría especializada de todo nuestro equipo para que puedan desarrollar una postulación efectiva y acorde a los requerimientos. Dejamos cordialmente invitados a todos los y las estudiantes a vivir la experiencia de ser ULagos” concluyó el Encargado de Admisión.

Cabe mencionar que este apoyo no solo es para quienes estén interesados en ingresar a nuestra universidad sino para todos quienes deseen ingresar a la educación superior independiente de la casa de estudios que escojan.

 

none

Publicado por: Bárbara Delgado Valenzuela