Representantes de la Dirección de Calidad presentan ponencia en SUMMIT UC
Sistema Aseguramiento de la Calidad
Compartir

El Summit Internacional de Educación es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias, entre directivos, académicos y especialistas en educación, sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión, liderazgo y educación, tanto a nivel nacional como latinoamericano. Este evento, de larga tradición, es organizado anualmente por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el marco de este Encuentro, se realizaron en el mes de enero de 2021 las XVII Jornadas de Gestión de Educación Superior, las que consideraron la presentación y discusión de iniciativas y experiencias relevantes desarrolladas por Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica -chilenos y extranjeros- en los distintos ámbitos de la gestión.

El Summit Internacional de Educación UC se llevó a cabo con más de 5.000 inscritos de diversos países de Latinoamérica y el mundo. Entre ellos participaron desde la Universidad de Los Lagos el Director de Gestión y Aseguramiento de la Calidad Alexis Meza y el Encargado de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la Sede Santiago Jorge Fernández.

En la oportunidad, Meza y Fernández expusieron el proceso de actualización del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Los Lagos, dando cuenta de las características del citado proceso y resaltando los principales aspectos que compone el Sistema de Calidad actualizado.

none