68% de los/as titulados/as de Pedagogía en Artes encuentran empleo en menos de dos meses
Campus Pto Montt
Compartir

Pedagogía en Educación Media en Artes avanza en su reacreditación, con datos que reflejan la alta valoración de sus nuevos/as profesionales.

Entre los significativos avances que ha presentado el programa de estudios de Pedagogía en Artes, en el contexto del proceso de acreditación de la carrera, se destaca el hecho que el 68% de las y los titulados encuentran empleo en menos de 2 meses, y un 19% en un período que fluctúa entre 2 y 6 meses.

Esta cifra da cuenta de la alta valoración que tienen profesoras y profesores que se forman en la carrera ULagos, por parte de las instituciones educativas de la Región de Los Lagos. Eso hace que 9 de cada 10 nuevos/as profesionales de la carrera, encuentran trabajo en un período de 6 meses como máximo.

En cuanto a las remuneraciones, profesoras y profesores de Pedagogía en Artes, tienen ingresos superiores en un 31% al primer año y un 45% al cuarto, respecto de quienes se han titulado en otras carreras similares del sistema de educación superior, en todo el país. Es decir, que tienen ingresos promedio un tercio superiores en comparación con titulados de carreras similares.

none

none

Publicado por: Paulina Ossa Magaña